CLASE BÍBLICA PARA NIÑOS DESCARGABLE - EL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO -

¡Puedes ver esta clase con nuestro amigo Pegrillo!

 


El día del pentecostés                                                                 Cita bíblica. “En los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre toda la gente. Sus hijos e hijas profetizarán.  Sus jóvenes tendrán visiones,  y sus ancianos tendrán sueños  Hechos 2.17 NTV


Pasaje Bíblico: Hechos 2

Propósito: Que los niños busquen la llenura del Espíritu Santo

Consejo para el maestro.  Descargue con tiempo las hojas de trabajo para que los niños puedan contestarlas al finalizar nuestra transmisión.



El Espíritu Santo es para los que vivan en el futuro

 “En los últimos días —dice Dios—... 

La Biblia dice que que los últimos días el Espíritu seria derramado, desde aquel tiempo que los discípulos lo recibieron hasta este tiempo Dios ha derramado su Espíritu sobre los creyentes, quienes vivimos en este tiempo representamos esos últimos días que los discípulos imaginaban, y aun mas los niños representan la generación futura. Así que la promesa cada vez se hace mayor para todos y en especial para los niños. 

El Espíritu Santo es para los niños

... derramaré mi Espíritu sobre toda la gente... 

Algo muy hermoso es que Dios no hace distinción de personas para él no hay tamaños, ni colores Dios quiere que todos reciban su Espíritu. Así que los niños también pueden recibir el Espíritu Santo, pues no es sólo para los grandes o los pastores, sino para todos los que crean, solamente necesitan pedirlo y Dios se los dará.

El Espíritu Santo es para que hablen de Jesús 
...Sus hijos e hijas profetizarán...

La biblia dice que cuando recibieran el Espíritu profetizarían, esto significa que hablarían de parte de Dios, recibir el Espíritu es para que tengamos la capacidad de hablar de Jesús, tal vez antes nos daba temor, o pena, pero con el Espíritu tendremos mas capacidad para poder hacerlo. Dios a través de su Espíritu capacita a las personas para que ellas puedan hacer cosas que en otro tiempo no podian hacer.


Haz clic sobre la hoja de trabajo para descargar

Recomendaciones
  • Considera que las preguntas en las hojas de trabajo se relacionan con los puntos en el bosquejo.
  • Recuerda que cada edad comprende y aprende según su capacidad, por lo que la clase debe ser adaptada de acuerdo a la necesidad. 
  • Ora antes del día de clase por los niños para que puedan asistir, ora durante el día de clase con los niños y ora después de la clase por los que asistieron y los que no pudieron asistir
  • Descarga e imprime con tiempo tus clases 
  • Prepara todos los materiales que necesitaras para tu clase.


Niños Grandes edades 9 -11


Solución clase niños grandes 


Niños medianos edades 6 -8 



Niños pequeños edades 4 -5 


Más clases aquí

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,