CONOCENOS


PASTORES

Los pastores Cesar Domínguez y Vanessa Apac sirvieron como pastores asociados en la Iglesia Mar Abierto (a las Naciones) en Cosoleacaque, Veracruz México, y establecieron la iglesia Mar abierto de Acapulco Guerrero, y estan estableciendo una nueva iglesia en Cosoleacaque Centro.

los pastores son iniciadores de las Iglesias Mar Abierto en México, colaborando juntamente con los Pastores Felipe Domínguez y Arminda Soto, el Señor les ha llamado a tomar el país de Costa a Costa, ciñendo a México desde la Costa de Veracruz hasta la Costa de Guerrero. 



¿Que es Mar Abierto?

Iglesia Mar Abierto21 Moisés, por su parte, extendió su brazo sobre el mar, y Dios hizo que un fuerte viento soplara durante toda la noche. El viento partió el mar en dos, y en medio dejó un camino de tierra seca. El agua formaba dos grandes paredes, una a la derecha y otra a la izquierda. Por ese camino comenzaron a pasar los israelitas. Ex 14.21-22


Se les ha llamado Iglesias Mar Abierto a las iglesias que han surgido a causa de este ministerio de los pastores Dominguez, Mar Abierto proviene del momento en que los hijos de Israel cruzaron el mar Rojo, dejando atrás la esclavitud de Egipto, el mar abierto es señal de liberación porque dejaron atrás la opresión del enemigo, es señal de gozo, porque se dirigen hacia su herencia, es señal de alegría porque nunca mas verán sus familias ser maltratadas, es señal de poder porque pueden ver la mano de Dios manifestándose en favor de ellos, la iglesia debe vivir esta misma experiencia el día de hoy.