Mar de Vida Abundante


La  subasta de un alma



Nuestros temas destacados
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS


Hablar de interpretación de sueños es un tema delicado, debido a la mala comparación que algunos creyentes hacen, tomándolo a veces como un acto de espiritismo o adivinación, lo cierto es que  la interpretación de sueños es 100% bíblica. hay una gran cantidad de referencias sobre mensajes a través de los sueños en la Biblia, incluyendo la iglesia en el Nuevo testamento, por lo tanto esto incluye a la iglesia actual. 



Es una gran necesidad  que la iglesia hoy pueda tener la capacidad de poder interpretar los sueños, precisamente la falta de enseñanza sobre el tema hace que los creyentes pierdan la gran oportunidad de saber cosas importantes que Dios le dirá a través de este lenguaje del Espíritu. 



Muchas veces hemos oído acerca de la paternidad espiritual o cobertura paternal (espiritual), y casi nunca sobre la realidad de la “maternidad espiritual” en las iglesias. Es importante reconocer que el papel de una mujer multifuncional en la iglesia como madre, como cobertura, es muy importante y real, ese sentido de sensibilidad, de dar protección, de sustentar, de dolerse por el sufrimiento de los hijos, esa intercesión, ese contacto y acercamiento de una madre con sus hijos es incomparable.



Muchas veces la iglesia posee solamente la personalidad de su paternidad y la realidad es que muchas de estas iglesias suelen ser frías y mecánicas, les hace falta ese toque de sensibilidad que pocas iglesias poseen, dado que muchas veces las mujeres lideres y sobre todo “esposas de pastores” se han quedado y conformado con ese titulo,  se han limitado a caminar bajo la sombre del pastor que tiene que cumplir las funciones que a veces son áreas de las cuales deberían hacerse cargo las pastoras y lideres mujeres.



Tenemos una gran cantidad de imágenes para compartir en tus redes sociales

No hay comentarios:

coméntanos si te ha sido de utilidad esta publicación,